Apex Legends incluirá un modo supervivencia, según el análisis de su código

Tendría comentarista y público virtual.
·
Actualizado: 3:54 30/9/2020

El análisis del código de Apex Legends ha detectado la posibilidad de nuevos modos en solitario o parejas y un modo supervivencia.

ApexDBR descubrió entre los ficheros referencias tanto a la supervivencia como al team deathmatch. Actualmente este juego gratuito incluye un modo por escuadrones en un gran mapa.


RealApexLeaks informa que también hay pistas sobre comentarios durante las partidas que reaccionarán con el rendimiento de los supervivientes y un público que animará como se tratase de espectadores reales. Otros detalles son las kill replays durante la supervivencia, repeticiones que permiten ver nuestra muerte con más detalle.

Respawn Entertainment no ha hablado de nuevos modos en sus planes para los próximos meses -comenzando en marzo, con el lanzamiento de su pase-, pero dado que Apex Legends se lanzó por sorpresa y sin promoción, parece muy probable que estos cambios debuten también sin aviso. En cuanto a nuevos héroes, los nombres serían Octane y Wattson, y se cree que habrá contenido exclusivo para Twitch Prime -apariencias y packs-.

Ya disponible lo nuevo de Respawn Entertainment

Apex Legends se trata de un battle royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el battle royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall. En apenas unos días, ha superado los 25 millones de jugadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir