Ya han expulsado a 16.000 tramposos de Apex Legends

Respawn lucha contra los tramposos en su nuevo juego gratuito.
·

Respawn Entertainment se está tomando en serio la lucha contra los tramposos en Apex Legends: han expulsado a más de 16.000 jugadores que hacían trampas desde su debut.

El equipo no ha dado números detallados por plataforma, pero está claro que están peleando contra los tramposos desde el principio, sabedores de que ese tipo de usuario afecta a la diversión del resto de la comunidad y supone un peligro también financiero para la expansión del juego.

"Si os encontráis con un tramposo, intentad capturar evidencias y hacédnoslo saber", han dicho, indicando como web para denunciar estas acciones esta. "Incluso si no conseguís pruebas, apuntad su ID y avisadnos para que podamos investigar la cuenta".

Por ahora no se puede informar sobre tramposos directamente en el juego, pero parece que el equipo está trabajando en integrar esta función en el juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir