Los jugadores de Apex Legends descubren al monstruo del Lago Ness

Hay muñecos de Nessie esparcidos por el mapa del juego.
·

Parece que Apex Legends no sólo esconde curiosos guiños a Overwatch: lo nuevo de Respawn Entertainment también cuenta con algunos monstruos que están ocultos en el escenario del juego.

Nessy en Apex Legends

De esta forma, Apex Legends cuenta con una serie de muñecos del monstruo del Lago Ness, Nessie (Nessy para Apex). En los mapas de Titanfall, nuestro acuático y querido monstruo también estaba oculto en forma de muñecos.

Eso sí, los jugadores dispararon al muñeco para descubrir lo que sucedía... y el resultado fue que tuvieron que enfrentarse a un enorme Nessy. Podéis ver el momento a continuación:

PUBLICIDAD
Ver Clip: Apex - Doing Easter Egg desde GarbageKogMain en www.twitch.tv

Algunos usuarios han unido fuerzas en Reddit para encontrar las ubicaciones de los 10 muñecos de Nessy en el mapa. Podéis ver su localización en la imagen que os dejamos:

Los jugadores de Apex Legends descubren al monstruo del Lago Ness Imagen 2

De momento, no se sabe si hay más easter eggs como el de Nessy por el mapa de Apex Legends. Pero estaremos atentos. A su vez, el juego ha superado ya los 25 millones de jugadores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir