Pokémon GO mejorará los Combates de Entrenador este sábado

Niantic quiere que el juego tenga combates más desafiantes.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pokémon GO mejorará los Combates de Entrenador. Así lo ha anunciado a través de sus canales oficiales, confirmando uno de los deseos de la comunidad. La mejora estadística se realizará mańana sábado, durante el Día de la Comunidad de Swinub y buscará hacer los combates más justos y desafiantes.

Una mejora progresiva para los ataques cargados

De esta forma, determinados ataques cargados, se podrán activar la mejora estadística en los Combates de Entrenador. Según ha explicado Niantic, las mejoras estadísticas continuarán en los Pokémon afectados hasta que estos se desvanezcan o hasta que se les cambie en un combate. Pokémon GO irá actualizándose de forma paulatina y progresiva, implantando de forma constante estos cambios en todos los Pokémon con habilidades compatibles. Los primeros ataques modificados serán los siguientes:

  • Poder Pasado: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario
  • Viento Aciago: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario
  • Viento Plata: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario
De esta forma, determinados ataques cargados, se podrán activar la mejora estadística en los Combates de Entrenador

"Esta es la primera de las muchas actualizaciones que llegarán, así que estad atentos a las próximas comunicaciones sobre los Combates de Entrenador", explicaban los responsables. De hecho, en el Día de la Comunidad, los Piloswine evolucionados en Mamoswine mientras dure el Día de la Comunidad aprenderán el movimiento Poder Pasado, una oportunidad única de conseguir un mejor Pokémon y mucho más efectivo en combate.

Pokemon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir