GAME anuncia sus incentivos por reserva para Trials Rising

Llegará el 26 de febrero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reservas y ediciones para Trials Rising, la nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas llena de obstáculos y competición desenfrenada de Ubisoft. El juego, que llegará el 26 de febrero a consolas y PC, tendrá DLC exclusivo en la cadena.

Una edición especial y un DLC exclusivo

En GAME podemos conseguir el DLC Exclusivo Monta con Estilo para Trials Rising Gold Edition, y que incluye el Pack de Motorista Jungla (camuflaje de moto y traje de gorila) y el Pack de Motorista del Salvaje Oeste (y que incluye faro de rodeo y traje de cowboy).

La Gold Edition de Trials Rising contine

  • · Juego Trials Rising.
  • · Pase de temporada.
  • · Libro de pegatinas de 16 páginas en el que encontrarás los diseños más alucinantes creados para el juego.
  • · DLC Exclusivo GAME "Monta con Estilo" con dos Packs de camuflajes y trajes.
GAME anuncia sus incentivos por reserva para Trials Rising Imagen 2

Esta nueva entrega llevará a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas. Conseguiremos puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

El próximo día 21 de febrero celebrará una beta abierta.

Imágenes:

Más sobre Trials Rising

Portada Trials Rising
Trials Rising PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 26/2/2019 · Género: Velocidad
Análisis Trials Rising
Todos los juegos de Trials
Trials Rising es la nueva entrega de la saga de motociclismo y habilidad extrema Trials. En esta secuela, deberemos llevar a nuestros pilotos por todo el mundo con cientos de pistas distintas, todas ellas localizadas en ciudades y ambientes reales. Según progresamos, recibiremos mensajes de las puntuaciones de nuestros amigos para intentar batirlas, fomentando la competición, obteniendo puntos de fama completando contratos, superando retos y enfrentándonos a otros jugadores en su multijugador. También podremos avanzar en la liga, una serie de pruebas que culminan con unas finales al estilo eliminación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir