En PlatinumGames creen que 2019 será un año intenso

El estudio trabaja en varios proyectos, algunos conocidos y otros no.
·

El último número de la revista Weekly Famitsu incluye la entrevista anual a las principales desarrolladoras japonesas para conocer sus planes de cara a 2019. Varias personas clave de PlatinumGames revelan que el próximo año será muy intenso para el estudio.

El productor y director ejecutivo Atsushi Inaba describe el próximo año como "abierto" y que será "realmente intenso", entrando en territorios desconocidos y aprendiendo cosas nuevas. Aunque es un reto, está emocionado y quiere que todos los años sean tan emocionantes como lo será 2019. Promete varios anuncios de los cuales no ha dado pistas.

Para el director Hideki Kamiya su palabra es calendario, y espera cumplir con los calendarios marcados para el nuevo año. Kamiya no ha revelado su nuevo proyecto.

El diseñador de NieR: Automata, Takahisa Taura, menciona que seguirá trabajando en juegos y su intención es mostrar algo pronto.

PlatinumGames es un estudio que trabaja en múltiples proyectos simultáneos, y actualmente tiene anunciados Granblue Fantasy Re: Link para Cygames (PS4), Babylon’s Fall (PS4, PC) para Square Enix y Bayonetta 3 (Switch). También se rumorea un nuevo Nier e Inaba habló de crear su propia licencia, que sería ese proyecto nuevo para la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir