Granblue Fantasy Project Re: Link llegará con textos en español

Es un RPG de PlatinumGames.
·

Cygames ha confirmado el lanzamiento de Granblue Fantasy Project Re: Link en Occidente y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español, según informa Gematsu.

Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni los territorios en los que estará disponible -si bien se espera por la traducción que España sea uno de ellos-.

Cygames planea dar más detalles en diciembre durante Granblue Fantasy Fes 2018, los días 15 y 16 de diciembre. Allí se podría concretar la fecha para Japón y el título definitivo.

Granblue Fantasy Project Re: Link es un videojuego de rol para PlayStation 4 desarrollado por PlatinumGames en el que siempre iremos acompañados de una serie de personajes y protagonistas, tanto en la exploración como en el combate. Tendrá modo multijugador.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Granblue Fantasy: Relink

Granblue Fantasy: Relink es un videojuego de rol y acción japonés, un spinoff de la saga Granblue Fantasy, un exitoso gacha para móviles. Desarrollado por Cygames, llegará PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, nos llevará a vivir una gran aventura a lo largo y ancho de varias islas flotantes, sumergiéndonos en una épica historia cargada de personajes carismáticos y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir