Vandal

Granblue Fantasy Project Re: Link llegará con textos en español

Es un RPG de PlatinumGames.
Granblue Fantasy Project Re: Link llegará con textos en español
·
PS4 

Cygames ha confirmado el lanzamiento de Granblue Fantasy Project Re: Link en Occidente y textos en inglés, francés, italiano, alemán y español, según informa Gematsu.

Sin embargo, todavía no hay fecha de lanzamiento ni los territorios en los que estará disponible -si bien se espera por la traducción que España sea uno de ellos-.

Cygames planea dar más detalles en diciembre durante Granblue Fantasy Fes 2018, los días 15 y 16 de diciembre. Allí se podría concretar la fecha para Japón y el título definitivo.

Granblue Fantasy Project Re: Link es un videojuego de rol para PlayStation 4 desarrollado por PlatinumGames en el que siempre iremos acompañados de una serie de personajes y protagonistas, tanto en la exploración como en el combate. Tendrá modo multijugador.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Granblue Fantasy Re: Link

Granblue Fantasy Re:Link es un juego de rol y acción desarrollado por PlatinumGames, que nos trasladará a un mundo abierto, plagado de criaturas y bestias. El primer videojuego de esta particular saga de nuevo acuño, Granblue Fantasy, ya se lanzó en iOS.

Otras noticias sobre:

cygames
granblue fantasy project re: link

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir