Anunciado Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch

Llegará en junio.
·

Nintendo, en su emisión especial de Nintendo Direct, ha anunciado la llegada de la secuela de uno de los videojuegos de Mario más originales: Super Mario Maker. La segunda parte, titulada Super Mario Maker 2, llegará el próximo junio a Nintendo Switch.

Una secuela con novedades

Super Mario Maker 2 es un título que propondrá a los jugadores convertirse en diseñadores de juegos de Super Mario, y al igual que la primera parte, ofrecerá a los usuarios diseñar niveles de Mario tanto con el estilo clásico de los Mario Bros. originales como con el nuevo estilo de los New Super Mario Bros. e incluso sus tres dimensiones de Super Mario 3D World, aunque solo con jugabilidad 2D. Esta secuela tendrá nuevas herramientas, objetos y funciones para crear niveles.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es la secuela para Nintendo Switch del exitoso videojuego de Wii U en el que podíamos crear nuestros propios niveles de Mario y compartirlos a través de internet. Esta segunda parte incluye nuevas herramientas, objetos, funciones y ambientaciones clásicas de la saga de Nintendo, entre que las destacan las enmarcadas dentro de Super Mario 3D World.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir