Nintendo anuncia Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Llegará el 2 de diciembre a la portátil.
·
Actualizado: 3:49 11/10/2020

Nintendo ha anunciado, en su último Nintendo 3DS Direct, Super Mario Maker para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá editar y crear nuestros propios niveles de Mario en la consola portátil tal y como nos permitió hacerlo en Wii U. El juego llegará el día 2 de diciembre.

Según Nintendo, esta versión incorporará casi las mismas opciones que la versión para la sobremesa, si bien la empresa nipona ha recalcado que pretende crear una experiencia más personal y local, invitando a los usuarios a compartir niveles a través de Street Pass y de redes locales Wifi.

En cualquier caso, Super Mario Maker presentará completas herramientas de edición adaptadas a Nintendo 3DS y será compatible con muchos de los niveles creados en la edición para Wii U. El título contará con 100 niveles diseñados por la propia Nintendo, que contarán con desafíos especiales en cada fase -diseñados para que el usuario siempre tenga algo que hacer en sus partidas-.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS se lanzará en la consola portátil de Nintendo el 2 de diciembre. Ofrecerá 100 niveles diseñados por la propia compañía y desafíos especiales en cada fase, y la herramienta de creación será adaptada a las posibilidades de la plataforma. A diferencia de la versión de Wii U, aquí no podremos compartir los niveles que creemos ni descargar los de otros usuarios a través de internet (eso sí, algunos de Wii U sí que estarán disponibles para descargar de forma online), aunque esto será algo que podremos hacer gracias a Street Pass y de las redes locales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir