Nintendo anuncia Super Mario Maker para Nintendo 3DS

Llegará el 2 de diciembre a la portátil.
·

Nintendo ha anunciado, en su último Nintendo 3DS Direct, Super Mario Maker para Nintendo 3DS, que nos ofrecerá editar y crear nuestros propios niveles de Mario en la consola portátil tal y como nos permitió hacerlo en Wii U. El juego llegará el día 2 de diciembre.

Según Nintendo, esta versión incorporará casi las mismas opciones que la versión para la sobremesa, si bien la empresa nipona ha recalcado que pretende crear una experiencia más personal y local, invitando a los usuarios a compartir niveles a través de Street Pass y de redes locales Wifi.

En cualquier caso, Super Mario Maker presentará completas herramientas de edición adaptadas a Nintendo 3DS y será compatible con muchos de los niveles creados en la edición para Wii U. El título contará con 100 niveles diseñados por la propia Nintendo, que contarán con desafíos especiales en cada fase -diseñados para que el usuario siempre tenga algo que hacer en sus partidas-.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Maker for Nintendo 3DS

Super Mario Maker for Nintendo 3DS, desarrollado y publicado por Nintendo, es una versión portátil del innovador juego de creación de niveles Super Mario Maker, lanzado originalmente para la Wii U. Esta versión para la Nintendo 3DS se lanzó en diciembre de 2016, permitiendo a los jugadores diseñar y jugar sus propios niveles de Mario en cualquier lugar. Aunque retiene muchas de las características que hicieron popular a la versión de Wii U, esta versión portátil está adaptada a las capacidades de la 3DS, ofreciendo nuevas formas de compartir niveles y colaborar con amigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir