Desde Targem Games quieren que sigamos conociendo a los curiosos personajes que pueblan el mundo de Crossout, un MMO postapocalíptico de vehículos y acción. A través de su página web oficial, el estudio nos presenta a Dozer, un prisionero que entró en contacto con un artefacto no especificado.
Este es el misterioso prisionero Dozer
"Dozer fue uno de los prisioneros que se pusieron a disposición de los científicos para que tomara contacto con los artefactos", se puede leer en las notas del explorador Liberty. "Un huérfano que había crecido entre bandas callejeras, un delincuente mezquino y astuto — nadie lo echaría en falta. El propio Dozer mostró una actitud vigilante y agresiva hacia el personal, intentó sabotear el proyecto dos veces, sin éxito, y luego se quedó tranquilo."
A su vez, el explorador agrega lo siguiente sobre las habilidades telepáticas de Dozer: "La fuga del área de pruebas tuvo lugar después de que Dozer tomara contacto con un artefacto no especificado. Los científicos pasaron por alto el hecho de que el sujeto había recibido la habilidad de poder usar la telepatía y la sugestión en personas con bajos niveles de inteligencia. Tras reunir a los prisioneros, Dozer robó las armas de los guardias y se dio a la fuga."
En la actualidad, Dozer ha pasado a formar parte de los Carroñeros, donde goza de una buena posición gracias a sus habilidades. De hecho, los jugadores que alcancen el nivel 2 de reputación con esta facción, recibirán el retrato de Dozer.
Os recordamos que Crossout está disponible tanto en PC como en consolas. El juego recibió recientemente un modo campaña con historia. Os invitamos a leer nuestras impresiones aquí.