COD: Black Ops 4 se prepara para recibir cambios en el mapa de Blackout

Treyarch publica un misterioso vídeo.
·

Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, parece que recibirá cambios en su mapa.

La cuenta oficial de la saga ha mostrado un breve teaser con el mapa actual, pero en el que aparecen marcados algunos puntos y una gran X sobre una zona vacía. Se cree que ese desierto recibirá una nueva edificación.

En la esquina superior izquierda también se marca -en este caso con lo que parece la mancha de una taza- una zona en el agua, aunque podría tratarse simplemente de un elemento decorativo y no la pista de una isla.

PUBLICIDAD

Desde su lanzamiento, Treyarch ha hecho algunos cambios en el mapa, como la posición del barco o la paleta de colores con motivo de la estación invernal -y el lanzamiento de Absolute Zero-.

Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la consigue el último jugador en pie. Decenas de personas se lanzan al campo de batalla, un mapa gigantesco, que está plagado de guiños a algunos de los niveles más míticos de la saga. En Vandal elaboramos una completa guía en la que tenéis todos los consejos y trucos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir