Vandal

COD: Black Ops 4 se prepara para recibir cambios en el mapa de Blackout

Treyarch publica un misterioso vídeo.
· · PC PS4 XBOne 

Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops IIII, parece que recibirá cambios en su mapa.

La cuenta oficial de la saga ha mostrado un breve teaser con el mapa actual, pero en el que aparecen marcados algunos puntos y una gran X sobre una zona vacía. Se cree que ese desierto recibirá una nueva edificación.

En la esquina superior izquierda también se marca -en este caso con lo que parece la mancha de una taza- una zona en el agua, aunque podría tratarse simplemente de un elemento decorativo y no la pista de una isla.


Desde su lanzamiento, Treyarch ha hecho algunos cambios en el mapa, como la posición del barco o la paleta de colores con motivo de la estación invernal -y el lanzamiento de Absolute Zero-.

Esta modalidad se trata del gran añadido del juego, y como en todos los juegos con esta modalidad, la victoria sólo la consigue el último jugador en pie. Decenas de personas se lanzan al campo de batalla, un mapa gigantesco, que está plagado de guiños a algunos de los niveles más míticos de la saga. En Vandal elaboramos una completa guía en la que tenéis todos los consejos y trucos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

frank_drebin · hace una hora
Da igual lo que hagan, PUBG sigue siendo el rey de los BR para mí. Me duró menos de dos semanas este COD y no me arrepiento de quitarmelo de encima. Este año no se salvaban ni los zombis.

Toles · hace una hora
[respuesta:6]Jajaja madre mía que los youtuber jueguen a basura es normal ya estamos acostumbrados hoy en dia,si no mira el fornite,otra basura más y lo juegan millones de personas.pero se te a olvidado que esos juegos son gratuitos,el cod mínimo tienes que pagar 60 euros para jugar,asique az cuentas... vamos ni uno ni el otro le llega a la suela los zapatos jugablemente a blackout,estan a años luz para mi gusto,y veremos a ver si el battel Royale del battelfield lo puede superar o igualar,aunque lo dudo porque la gente se quejará mucho de cod porque siempre es lo mismo y esas mierdas,pero este cod bo4 y su modo blackoup yo creo que es lo mejor que hay en battel royale con diferencia.recuerda las cosas gratuitas las juegan todo dios,no compares jugadores con calidad del producto.[/respuesta]

Dalixian · hace 2 horas
[respuesta:5]Claro que si guapi!

El BO4 se hunde y cada vez lo juega menos gente, los streamers y Youtubers que mueven el mercado están a tope con el Apex. Que tu juegues al COD y te guste no quita los 2 millones online.

A mi el Apex no me convence, pero el escozor que ha traído a la comunidad del COD es grande, las cifras están ahí, no lo digo yo.

Saludos y a relajarse!

[url:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718815/epic-games-publicita-fortnite-cuando-la-gente-busca-apex-legends/]Es lo que hay[/url]
[/respuesta]

Toles · hace 2 horas
Algunos decís algunas gilipolleces,madre mía si el Apex ese es una basura gigantesca de battel Royale al lado de blackout... No tiene comparación ni de coña vaya,por algo es gratis si ese juego lo llegan a poner de pago no lo co.pra ni su puñetera madre.

SoliDaniel · hace 7 horas
Espero que gracias a APEX mucho os deís cuenta que no hace falta regalarle 60 euracos a Activision por vender practicamente lo mismo año tras año.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir