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Sekiro: Shadows Die Twice tendrá varios finales

Así lo ha confirmado Hidetaka Miyazaki, creador del juego.
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Sekiro: Shadows Die Twice no sólo será "extremadamente" difícil sino que, además, permitirá a los jugadores rejugar la partida. ¿El motivo? Lo nuevo de FromSoftware contará con varios finales, tal y como ha señalado Hidetaka Miyazaki, fundador del estudio y creador del juego.

Una aventura en el Japón feudal con muchos finales

Hidetaka Miyazaki participó recientemente en el evento Taipei Game Show 2019, donde el portal japonés GameWatch (vía WCCFTech) tuvo la oportunidad de sentarse a hablar con él.

Entre otras cosas, Miyazaki confirmó que Sekiro contará con múltiples finales que, a su vez, estarán estrechamente ligados al desarrollo de la historia de alguna manera. A su vez, el creativo ha indicado que cada vez que los jugadores inicien una nueva partida, ésta se volverá más difícil.

Por otro lado, ha indicado que el juego no tendrá soporte RTA (ataques en tiempo real) para los speedrunners. Aunque admitió que le gustaba ver a los jugadores hacer uso de esta mecánica.

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en PC y consolas el próximo 22 de marzo. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

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Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

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tebin · hace un momento
Se volvera mas dificil cada vez que te maten? .... :(

Antenaitor · hace 51 minutos
Genial, otra noticia sobre Sekiro que ya se sabía desde el verano pasado.

PD: no me agradan los multiples finales en los juegos.

El.profesor.gamer · hace 56 minutos
Es mas fácil hacer varios finales que uno que concrete todo y contente a todos.
Opino igual que mi colega dayo, todos los juegos deberian tener solo un final.

ConsoleroMasterRace · hace una hora
Pues como los souls

Maki Nomiya · hace 2 horas
RTA "real time attack". No se si es posible traducirlo como "ataques en tiempo real"
RTA, es cuando el tiempo de partida cuenta en todo momento, tiempos de carga incluidos.

Yo lo hubiese puesto como "Time atack en tiempo real"

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