Han empezado a surgir rumores sobre una versión para Nintendo Switch de Apex Legends, el juego al estilo battle royale que acaba de lanzar con notable éxito Respawn Entertainment.
El rumor surge desde un canal de YouTube (que podéis ver sobre estas líneas) a partir de un currículo en LinkedIn de un ingeniero de software en Electronic Arts que indica que ha estado trabajando adaptar kits de desarrollo para Nintendo Switch, del que ya os hemos hablado en el pasado.
El currículo incluía referencias originalmente a juegos como Battlefield V y Anthem, lo que hizo pensar que estaban trabajando en adaptar el motor Frostbite a la consola de Nintendo.
Ahora el mismo perfil se ha actualizado con referencias a Apex Legends, un juego que no usa el motor Frostbite.
Esto ha hecho que se especule con el hecho de que el ingeniero no estaba trabajando en realidad en llevar Frostbite a Switch, sino el motor de este título, que se sustenta en la tecnología que hizo posible Titanfall.
En cualquier caso, se trata únicamente de especulaciones. Parece que EA tiene a gente trabajando en mejorar el soporte técnico de la compañía para lanzar más juegos en Switch, pero sin anuncios oficiales toda información al respecto es fundamentalmente un rumor. El estudio admitió que tenían interés en la consola, pero también aclararon que por ahora no van a trabajar en una adaptación.