Vandal

Mark Rein de Epic felicita al equipo de Apex Legends y borra el mensaje

Es el nuevo rival de Fortnite Battle Royale.
· · PC PS4 XBOne 

Apex Legends está consiguiendo llamar la atención de los jugadores y en los primeros días ha conseguido 10 millones de jugadores. Uno de sus competidores más directos, Brendan 'PlayerUnknown' Greene, felicitó a Respawn Entertainment por el éxito conseguido, y hasta ahora estaba pendiente algún tipo de comentario del otro gran battle royale, Fortnite.

Un usuario de Twitter preguntó a Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, su opinión de Apex Legends, a lo que contestó con un escueto "me gusta. ¡Muy bien hecho!".

Mark Rein de Epic felicita al equipo de Apex Legends y borra el mensaje Imagen 2

El mensaje fue visto por Vince Zampella de Respawn, quien agradeció sus palabras y le invitó a bebidas en su próximo encuentro.


Curiosamente, el mensaje de Rein ha sido borrado y ya no está disponible, lo que ha disparado teorías de todo tipo, incluyendo que el equipo de comunicados de prensa de Epic Games no desea que se mencione a este nuevo rival gratuito -que a diferencia de Fortnite y PUBG, no utiliza tecnología Unreal Engine-.

Apex Legends ya está disponible y de él os hablamos en nuestras impresiones.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

En forosComentar en nuestros foros

alex-cogley · 12/02/2019 04:28
en ese momento fornite sintio el verdadero terror :v

Steven8 · 11/02/2019 17:24
El miedo de los chinos a que se les acabe la moda del fornite.

walter-guerra · 11/02/2019 14:39
A los chinos de tencent no le agrada tu mensaje, señor rein

serchiolo · 11/02/2019 13:25
Desde Tendent le habrán dicho... ¿Que coño te crees que haces dorando la píldora a la competencia?

Los chinos son muy de copiar, ser amigos de lo ajeno y de pasarse la propiedad intelectual por donde amargan los pepinos, pero no son mucho de felicitar a tus "compañeros" de profesión cuando hacen una obra realmente destacable.

AIucard · 11/02/2019 12:34
Lo más gracioso son las últimas skins de Fortnite descaradas copiando a Apex, ya no se cortan xD.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir