Apex Legends cuenta con un divertido guiño a Bastion de Overwatch

Es una parodia de la pose de victoria del robot.
·

Apex Legends es la apuesta de Respawn Entertainment por la modalidad Battle Royale. El título ha alcanzado los 10 millones de jugadores en 72 horas y, recientemente, han descubierto un adorable guiño a Overwatch, el multijugador de disparos de Blizzard.

Se trata del personaje Arzamar, un robot que comparte similitudes con Bastion de Overwatch. Sin embargo, lejos de ofrecer ese espíritu cordial y naturalista, Arzamar parece que no se lleva tan bien con los pájaros como su compañero robótico:

via Gfycat
PUBLICIDAD

Si bien Bastion es conocido por tener un ave como mascota, lo que le confiere un aspecto adorable, en Apex Legends dicho pájaro parece mucho menos amigable. En el GIF que os dejamos sobre estas líneas, parece como si Respawn hubiera querido hacer una parodia de la pose de victoria de Bastion.

Os recordamos que Apex Legends es un título free-to-play con micropagos que está disponible tanto en PC como en consolas. Podéis leer nuestras impresiones aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir