Un jugador con un solo brazo consigue su primera victoria en Apex Legends

Así lo celebraba en Twitch.
·

Apex Legends, el título Battle Royale desarrollado por Respawn Entertainment, está causando verdadera sensación entre los jugadores. Ha alcanzado los 10 millones de jugadores en 72 horas.

Y, de entre esa gran cantidad de usuarios, nuestros compañeros de Vandal Sports han encontrado un caso de lo más inspirador. Se trata del jugador ToeYouUp, un Marine veterano que perdió su brazo en un accidente de moto. Sin embargo, no ha querido dar la espalda a su amor por los videojuegos y, recientemente, celebraba su primera victoria en Apex Legends.

ToeYouUp maneja el juego utilizando su mano y el pie

ToeYouUp se las ha arreglado de manera ingeniosa para poder controlar a su personaje en el juego de Respawn: con su mano restante y ayudándose con su pie, ha aprendido a controlar de esta forma a su personaje. Lo cual le ha servido para alzarse con la victoria.

Este no es el primer caso que encontramos de jugadores que, a pesar de sus circunstancias personales, han seguido disfrutando de los videojuegos. Encontramos la historia de Sven, apodado como The Blind Warrior, así como Moyorz87, el youtuber con huesos de cristal que disfruta y triunfa en Fortnite Battle Royale.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir