Vandal

Retiradas las menciones a Switch en la web de Assassin's Creed III Remastered

Ubisoft actualiza la web y ya no mencionan la consola.
· · Switch 

Ubisoft introdujo Assassin's Creed III Remastered en su web, como os contábamos ayer, y ahora han eliminado dicha referencia. El juego fue anunciado recientemente para PC, Xbox One y PlayStation 4 como puesta al día del título original de 2012.

Retiradas las menciones a Switch en la web de Assassin's Creed III Remastered Imagen 2

Sin embargo, pese a la referencia a Nintendo Switch que aparecía originalmente, Ubisoft ha actualizado la página web para eliminar las menciones a la consola de Nintendo.

No está claro, por tanto, si la mención era originalmente un error, o si Ubisoft desveló algo que planea presentar más adelante. Por el momento no se han ofrecido explicaciones.

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrecerá texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga de Ubisoft. Llevándonos a los albores de la guerra de independencia estadounidense, encarnaremos a Connor, un asesino que vive en los bosques del país y que deberá, además de aceptar sus raíces, luchar contra los Templarios. Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la imagen, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico. Está preparado para los 4K y el HDR, así como incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

UltimateKisame · hace 5 minutos
Cualquier fan de Assassins Creed que no es un lamebotas de Ezio sabe que fue en su trilogia donde empezó las recicladas cutres.

Empezando por la Hermandad un despropósito y el peor AC. Acabando por esa cosa llamada Revelations.

El ac3 aun a pesar que si era algo cutre en algunas cosas, introdujo bastantes novedades que a dia de hoy aun perduran.  

hannibal smith · 12/02/2019 14:58
[respuesta:7]Reporta e ignora. Y haz caso al título bajo mi nick.[/respuesta]

Kerto92 · 12/02/2019 13:02
[respuesta:10]Y los aludidos también :lol:[/respuesta]

MGSnake · 12/02/2019 12:54
[respuesta:5]Y los fanboys tambien[/respuesta]

lKuro · 12/02/2019 11:31
Requiescat in pace

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir