Assassin's Creed III Remastered nos muestra sus mejoras y cambios en vídeo

Llegará el 29 de marzo.
·

Ubisoft ha distribuido un completo tráiler centrado en Assassin's Creed III Remastered, la remasterización de la tercera parte de Assassin's Creed. Además, ha confirmado su fecha de lanzamiento, informándonos de que estará disponible el próximo 29 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto como juego independiente por 39,99 euros o como parte del pase de temporada de Assassin's Creed Odyssey.

Una remasterización liderada desde Ubisoft Barcelona

"Queremos llamar vuestra atención sobre un punto especialmente interesante para nuestro país: Ubisoft Barcelona ha liderado este proyecto", explicaban desde nota de prensa. El estudio español, afincado en Sant Cugat, ha coordinado un trabajo multidisciplinar con otros 9 equipos a lo largo del mundo. Su labor ha sido la de hacer compatible la tercera parte de la saga con las nuevas consolas, haciéndola visualmente más atractiva y al apostar por la resolución 4K y el HDR.

Assassin's Creed III Remastered ofrece texturas de mayor resolución, estrena un nuevo motor gráfico e incluye otras mejoras en la mecánica y la ergonomía del juego. Uno de los aspectos técnicos más destacables es el nuevo uso de la iluminación, que otorga un aspecto más realista al conjunto de la image, añadiéndole un ambiente más creíble y volumétrico.

El título incluye todos los contenidos lanzados hasta la fecha, el juego Liberation y mejores gráficos

El juego incluye el juego completo, las misiones de un jugador de Benedict Arnold y los Secretos Ocultos, la Tiranía del Rey Washington, además de Assassin’s Creed III Liberation Remastered, la entrega que se lanzó en PS Vita.

Os dejamos con sus nuevas imágenes y artes.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed III Remastered

Assassin's Creed III Remastered es la remasterización de la tercera entrega de la saga Assassin’s Creed, centrada en la guerra de independencia estadounidense. Encarnando a Connor, lucharemos contra los Templarios y las tropas de los ingleses mientras descubrimos nuestro pasado. Apostando por la aventura y la acción de sigilo en 3D con algunos cambios jugables, esta entrega cuenta con un nuevo motor gráfico, un motor de iluminación distinto y todos los contenidos descargables lanzados hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir