Sekiro: Shadows Die Twice estrena nuevo tráiler de la historia en español

El título llegará el 23 de marzo a consolas y PC.
·

Activision y FromSoftware han distribuido un espectacular tráiler para su esperado juego de acción y aventuras Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo título de los padres de Dark Souls. Centrado en su historia, el vídeo nos explica en perfecto español cuál será la premisa argumental del videojuego.

Explorando el Japón de la era Sengoku de finales del siglo XVI

Sekiro nos trasladará a una época muy convulsa del Japón medieval. Llevándonos a la era Sengoku de finales del siglo XVI, un brutal periodo en constante conflicto a vida o muerte, en el que numerosos enemigos han renacido de sus cenizas y buscan traer a nuestra realidad un mundo oscuro y tortuoso. Tras esta batalla, y con la amenaza de una nueva era de oscuridad, el llamado Búho encuentra a un nuevo aprendiz, Sekiro.

Como Sekiro, tendremos a nuestra disposición todo un un arsenal de letales instrumentos protésicos y poderosas habilidades ninja, así como podemos combinar el sigilo y la verticalidad para hacer frente a las distintas legiones de enemigos y seres que intentarán darnos caza.

Como Sekiro, tendremos a nuestra disposición todo un un arsenal de letales instrumentos protésicos y poderosas habilidades ninja

Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible el próximo 22 de marzo, tanto en PC como en consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware, el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu, Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio. Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir