GAME detalla sus ediciones e incentivos de reserva para JUMP Force

El título llegará el 15 de febrero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva para JUMP Force, así como las ediciones especiales disponibles para el esperado juego de acción y lucha que llegará el 15 de febrero a consolas y PC. En la cadena de tiendas especializadas en videojuegos nos regalarán un póster exclusivo del juego, así como con un DLC con un vehículo especial y tres trajes únicos para nuestros personajes.

GAME venderá también la edición Coleccionista

Además, GAME nos recuerda que también podemos reservar la Edición Coleccionista de Jump Force, y que también incluye el póster y el DLC, junto al siguiente contenido:

  • Juego Jump Force.
  • Pase de temporada con 9 personajes adicionales.
  • Tres láminas de arte de 28 x 28 cm.
  • Caja metálica Exclusiva.
  • Diorama de Goku, Naruto y Luffy de 30 cm.
GAME detalla sus ediciones e incentivos de reserva para JUMP Force Imagen 2

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D que tiene su principal atractivo en ofrecer un cruce de personajes y universos anime y manga basados en la veterana publicación japonesa Shonen Jump. Hace unos días en Vandal os traíamos nuestras impresiones finales.

Imágenes:

Más sobre JUMP Force

Portada JUMP Force
JUMP Force Xbox One PS4 PC Switch
Lanzamiento: 15/2/2019 · Género: Lucha
Análisis JUMP Force

JUMP Force es un juego de combate y acción en 3D para Xbox One, PS4 y PC que tiene su principal atractivo en ofrecer un crossover de personajes y universos anime y manga basados en la prestigiosa publicación japonesa Shonen Jump. Se trata de la revista más famosa de Japón, y la cuna de las series más importantes de la historia, como Naruto, Dragon Ball, One Piece o Death Note.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir