GAME anuncia sus incentivos por reserva para Monster Energy Supercross 2

Llegará a consolas el 8 de febrero.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha detallado sus contenidos de reserva para Monster Energy Supercross: The Official Videogame 2, el juego oficial del campeonato de supercross. El título, que llegará el 8 de febrero a distintas consolas, contará con un DLC especial llamado Pack de Personalización Infinita en Xbox One y PlayStation 4.

GAME anuncia sus incentivos por reserva para Monster Energy Supercross 2 Imagen 2

Monster Energy Supercross es el videojuego oficial del campeonato de supercross Monster Energy AMA Supercross de 2018, un torneo en el que los mejores profesionales de motocross compiten a través de distintas pistas y obstáculos.

En este nuevo juego, podemos crear nuestro profesional desde cero, ponernos a prueba y afrontar diferentes desafíos. Gracias a un modo carrera mejorado, obtendremos mejores patrocinadores, ganaremos fama y desbloquearemos objetos y más contenido.

Imágenes:

Más sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame 2

Monster Energy Supercross es el videojuego oficial del campeonato de supercross Monster Energy AMA Supercross de 2018, un torneo en el que los mejores profesionales de motocross compiten a través de distintas pistas y obstáculos. En este nuevo juego, podemos crear nuestro profesional desde cero, ponernos a prueba y afrontar diferentes desafíos. Gracias a un modo carrera mejorado, obtendremos mejores patrocinadores, ganaremos fama y desbloquearemos objetos y más contenido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir