Vandal

Konami anuncia un Yu-Gi-Oh! exclusivo de Switch por los 20 años de la saga

Se titulará Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution.
·

Konami ha anunciado un nuevo juego de la saga Yu-Gi-Oh! con el que celebrarán los 20 años de historia de la saga de videojuegos. Se llamará Yu-Gi-Oh! Duel Monsters Legacy of the Duelist: Link Evolution y será exclusivo para Nintendo Switch.

Como era de esperar, será un juego de peleas con cartas e incluirá novedades como las últimas reglas integradas en el juego oficial de cartas coleccionables.

Esta saga nace en 1996 en un manga de Kazuki Takahashi que se publicó hasta 2004 y a partir de ahí surgieron multitud de productos derivados, incluyendo serie de animación, películas, novelas, videojuegos, etc.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables de Konami, en este caso, exclusiva de Nintendo Switch. Se trata de una celebración a los más de 20 años de la serie, y cuenta en su edición física, con tres cartas nuevas diseñadas para la ocasión. Incluye miles de cartas, modos de juego y compatibilidad multijugador.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Feli-Yusei · 06/02/2019 16:51
Al fin, un juego de Yu-gi-oh! para una consola,e esperado tanto este momento, lastima que no salio en 3DS un juego como el que sera este que por lo que se ve regrasara a sus raices.
La verdad es que solo por este juego me compraria una Switch, pero no, recien compre la New 3DS Xl, asi que no lo hare.
Aun recuerdo lo mucho que disfrute las entregas de DS, para mi los que mas disfrute fueron elos 5D de 2011 y 2012, asi como una version de un juego para PC, aunque este ultimo no contaba con orogramas de las cartas.

Julio_Betancourt_Colombia · 06/02/2019 07:08
Sería genial un juego con los efectos de batalla de las series animadas y los gráficos de DBFighterZ.

mrx2039 · 05/02/2019 18:35
Me imagino que van a reciclar el de Xbox360/Ps3 como hicieron con la version de sus sucesoras. Aplican el mínimo esfuerzo para sacar hasta el ultimo centavo...

PenguinChan · 05/02/2019 18:14
Edito: Respuesta equivocada.

PenguinChan · 05/02/2019 18:13
[para yuri87]Diablos, me encanta :jaja:[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir