Take-Two ha ofrecido hoy sus resultados fiscales a sus inversores, confirmando el éxito de Red Dead Redemption 2 y sus 23 millones de copias vendidas, o el cada vez más importante rol de Nintendo Switch en sus beneficios. Con respecto al futuro, la empresa ha querido dejar claro que tiene un gran título en la recámara por parte de 2K Games que llegará antes de marzo de 2020.
Un nuevo juego que se especula sea Borderlands 3
Según la compañía matriz, este misterioso videojuego sin anunciar, forma parte de una de sus "principales sagas" en catálogo. El juego llegará antes del 31 de marzo de 2020, es decir, antes de la finalización del próximo año fiscal de la empresa. Este juego, con una marcada ventana de lanzamiento desde hace cierto tiempo, es una de las grandes apuestas de Take-Two y bien podría ser Borderlands 3 según las declaraciones de Strauss Zelnick.
"En términos de juegos sin anunciar, tenemos uno de 2K, al que llevamos mucho tiempo siguiéndole la pista, y al que seguiremos de cerca, pues tenemos grandes expectativas con él", confirmaba Zelnick a la prensa y los inversores. El año pasado se habló de un importante retraso, y muchos adjudicaron a este misterioso videojuego la forma del esperado Borderlands 3, un videojuego del que se filtró much información el año pasado y del que se habla ha tenido un turbulento desarrollo, posponiendo su fecha de lanzamiento varias veces.
De hecho, el propio consejero delegado de Take-Two ha querido desmentir las posibles rencillas o presiones de la compañía al estudio de cara a sacar antes o después el deseado título.
"Nuestra relación con Gearbox, estudio externo, es excelente. La compañía es estable y siempre han estado haciendo un trabajo fenomenal. Los apoyamos sin concesiones", concluía.