Rumor: Borderlands 3 estará disponible en 2019

Según han afirmado dos fuentes anónimas.
·

El pasado mes de mayo os contamos que un "gran juego" de 2K Games había sufrido un retraso, y que pasaría a publicarse en el año fiscal de 2020. Este periodo de tiempo comprendería desde el mes de abril de 2019 hasta marzo de 2020.

En ese momento se especuló con la posibilidad de que se tratara de una nueva entrega de la saga BioShock, o del esperado Borderlands 3. Y, según los últimos rumores, parece que la segunda posibilidad está cogiendo peso.

El rumor viene del canal de YouTube The Triple S League, que cita a dos fuentes anónimas. De acuerdo con el canal, ambas fuentes compartieron la misma información pese a no conocerse entre sí.

PUBLICIDAD

Tal y como señalan desde The Triple S League, la localización del proyecto ya ha comenzado y, tal y como apuntan, cuando se inicia este proceso es porque el final del desarrollo está cerca. Esto supondría que el lanzamiento de Borderlands 3 está más cerca de lo que podríamos pensar en un primer momento.

Esta información encajaría con las fechas de 2K Games que hemos mencionado al principio. Es posible que el lanzamiento de Borderlands 3 se produzca entre abril de 2019 y marzo de 2020. Sin embargo, como siempre, tendremos que esperar que 2K Games o Take-Two confirmen su fecha de lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Borderlands 3

Borderlands 3 es la nueva entrega de acción en primera persona Borderlands, considerada el padre de los shooter looters con énfasis en el multijugador. La tercera parte, a cargo de Gearbox, nos llevará de nuevo a protagonizar un aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales, todo ello regado con múltiples armas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir