Comparan el terrorífico Silent Hills original con su remake

Un fan ha recreado esta experiencia en Unreal Engine 4
·

P.T. causó verdadera sensación cuando se estrenó en 2014. Esta demo estaba diseñada para ser el preludio de lo que después sería una nueva entrega de Silent Hills, con Hideo Kojima, el director de cine Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus. Sin embargo, Konami canceló por sorpresa este proyecto.

Desde el canal de YouTube ElAnalistaDeBits, han querido realizar una comparativa gráfica entre este cancelado proyecto y su remake, realizado por un fan en Unreal Engine 4.

Así es el remake fan de P.T.

Tal y como se aprecia en el vídeo comparativo, la versión de PC de P.T. realizada por RadiusGordello, cuenta con un impecable trabajo de iluminación, ofreciendo un interesante juego de luces y sombras. Por otro lado, las texturas muestran un buen detallado así como una buena definición.

Esta versión fan, que se puede disfrutar en el siguiente enlace, "recrea por completo la atmósfera y la jugabilidad del PT original publicado en PlayStation 4", en palabras de su creador. Además, aprovecha el potencial de Unreal Engine 4 para ofrecer a los jugadores una calidad visual que compite estrechamente con la versión de PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir