Resident Evil 2 Remake y el mundo de los memes e internet se llevan especialmente. El éxito de Capcom, un videojuego que lleva más de 3 millones de copias en su haber, no tiene fronteras. Ahora una conocida artista 3D, Rianne, ha querido realizar un especial homenaje a una de las secuencias más míticas y absurdas del porno reciente -que ya es decir-.
No necesito una socorrista, ¡esto es una bañera!
Si lleváis cierto tiempo en el mundo de los memes y la cultura pop generada a través de las imágenes y vídeos de usar y tirar, es muy probable que recordéis una secuencia, protagonizada por la actriz Lisa Ann y un joven inocente que se está tratando de un dar un baño.
El vídeo en cuestión causó más risa de la que habitualmente causan este tipo de películas en términos argumentales, pues Ann -ataviada como una sexy socorrista-, acude rauda y veloz a salvar la vida del incauto que está dándose tranquilamente su baño.
Cuando acude en su ayuda, el chico le responde con un lacónico "No necesito una socorrista, ¡esto es una bañera!", algo que se convirtió en un meme. Pues bien, varios años después de su boom, Rianne, y usando varios modelados de Ada Wong y Leon S. Kennedy de Resident Evil 2 Remake ha parodiado la secuencia de forma milimétrica. El clip, distribuido a través de Twitter, ha conseguido acumular más de 1,5 millones de visitas y más de 100.000 me gusta en la red social. Casi nada. ¿Lo mejor? Pues que hay jugadores que se han creído que ese era uno de los finales ocultos del juego.
omg i found a secret hidden cutscene in RE2!! pic.twitter.com/Om5BcL6BD0— everglaid (@everglaid_) 1 de febrero de 2019
El survival horror a través de personajes como Mr. X -otro fenómeno de internet- y alguno mods muy locos nos está dando ratos y momentos muy divertidos y disparatados.