El shoot 'em up Devil Engine se lanza el 21 de febrero en Switch y PC

Algo más tarde llegará a PS4.
·

Dangen Entertainment y Protoculture Games han anunciado que el shoot ’em up Devil Engine se lanzará en la eShop de Switch y en Steam de PC el 21 de febrero. Más tarde lo hará en PlayStation 4 y arcades.

Devil Engine se inspira en los clásicos del género de la era 32 bits, e incluye coleccionables, pixel-art y una intensa banda sonora del compositor Hyakutarou Tsukumo. Podremos utilizar tres tipos diferentes de disparos con bombas únicas para destruir todo a nuestro paso.

Hay ocho modos de juego con puntuación y seis niveles diferentes. Los puntos servirán para desbloquear nuevos efectos, música, niveles y naves controlables.

Os mostramos su tráiler de lanzamiento.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Devil Engine

Portada Devil Engine
Devil Engine PC Switch PS4 Xbox One PS5
Lanzamiento: 21/2/2019 · Género: Shooter
Análisis Devil Engine
Requisitos Devil Engine
Devil Engine es un shoot'em up tradicional que se inspira en los clásicos del género de la era 32 bits, e incluye coleccionables, pixel-art y una intensa banda sonora del compositor Hyakutarou Tsukumo. Podremos utilizar tres tipos diferentes de disparos con bombas únicas para destruir todo a nuestro paso. Hay ocho modos de juego con puntuación y seis niveles diferentes. Los puntos servirán para desbloquear nuevos efectos, música, niveles y naves controlables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir