Respawn Entertainment contrata para un nuevo Titanfall

Su único proyecto confirmado es un juego de Star Wars.
·

En octubre de este año el director ejecutivo de Electronic Arts Andrew Wilson mencionó que Respawn Entertainment trabajaba en dos proyectos para 2019. Uno lo conocemos y llegará el próximo año: Star Wars Jedi: Fallen Order. El otro sería un nuevo Titanfall.

El estudio ha publicado ofertas de trabajo relacionadas con la saga de acción y mechas desde abril, y actualmente no hay previsto ningún tipo de contenido para Titanfall 2. El 15 de diciembre se buscaba un animador técnico para trabajar en la serie Titanfall, aunque no se menciona directamente Titanfall 3.

Titanfall 2 se lanzó en 2016 y aunque no se convirtió en un éxito comercial, Respawn y EA han reiterado en varias ocasiones su intención de continuar el universo de la saga.

Este año se canceló Titanfall Online, una colaboración entre Electronic Arts y Nexon.

Imagen 1

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir