Vandal

Nintendo abrirá en otoño su primera tienda propia en Japón

Estará en el Shibuya Parco, en la ciudad de Tokio.
· · 3DS Switch 

Nintendo abrirá una tienda propia en el centro de Tokio. Será la primera tienda oficial de Nintendo en el país nipón, pues hasta ahora solo tenía las instalaciones de Nueva York.

La tienda se inaugurará este otoño y estará en el Shibuya Parco, un gran edificio comercial del barrio que en estos momentos está cerrado pero que abrirá sus puertas próximamente. De hecho, está previsto que la inauguración de la tienda de Nintendo coincida con la reapertura de puertas en Shibuya Parco.

Será conocida como Nintendo Tokyo y venderán juegos y consolas, pero también todo tipo de merchandising oficial. Se organizarán eventos y habrá demos exclusivas para los asistentes.

El objetivo es convertir la tienda en una forma de comunicación con los fans japoneses, para que puedan ir e informarse sobre la marca, sus productos y disfrutar de los productos.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

japón
shibuya parco
tienda oficial
tokio

Vídeo del momento:

Noticias destacadas

En forosComentar en nuestros foros

Miguel_Casso · hace 2 horas
de seguro mas adelante harán uno en europa, Nintendo París

Rulroid · hace 9 horas
Raro que teniendo Nintendo NY en Estados Unidos, no tuvieran ninguna en Japón. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena.

Antenaitor · hace 9 horas
Me queda un pelín lejos...

Noticias Vandal · hace 10 horas
Estará en el Shibuya Parco, en la ciudad de Tokio.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718411/nintendo-abrira-en-otono-su-primera-tienda-propia-en-japon/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir