Una modelo acusa a Tencent de robar su imagen para Ring of Elysium

El personaje Lynn utiliza una fotografía de ella.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

La modelo y youtuber Mei Yan ha acusado a Tencent de utilizar su imagen sin permiso para un personaje de su battle royale Ring of Elysium. Yan ha publicado en un mensaje de Twitter el parecido entre su fotografía original y el personaje Lynn, que muestra pequeños cambios en la vestimenta. Su cara también aparece como icono del personaje.

En los últimos días el mensaje ha recibido más de 1000 retweets y aunque Tencent no ha hecho comentarios oficiales, ha retirado el tráiler del juego en Youtube donde aparecía Lynn, lo que indica que la compañía ya es consciente de la noticia.


Yan espera que su queja tenga una mayor difusión y en declaraciones a Kotaku comenta que "la gente ha estado pagando por este Adventurer Pass, y por tanto pagando para tener acceso a este aspecto. Siento que, en cierto modo, han sido engañados, y eso no está bien".

Un moderador de Ring of Elysium en Reddit ha confirmado que se está haciendo una "investigación oficial" sobre el asunto y que se dará información próximamente. Dadas las pruebas de Yan, parece muy probable que el diseño de Lynn será modificado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ring of Elysium: Europa

Ring of Elysium: Europa es un videojuego de acción en tercera persona del género battle royale, similar a PUBG, desarrollado por Tencent y exclusivamente online. Nos propone, una vez más, sobrevivir a un entorno competitivo en el que cien jugadores luchan entre ellos para ser el primero. En estos momentos, solo se puede jugar en Tailandia e Indonesia a través del servicio de juego online Garena.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir