Vandal

Subnautica: Below Zero llega al Acceso Anticipado de PC

La expansión independiente estrena tráiler.
Subnautica: Below Zero llega al Acceso Anticipado de PC
·
PC 

Subnautica: Below Zero ya está disponible en PC, a través del Acceso Anticipado, en las principales tiendas digitales de la plataforma como Steam, Epic Games Store y Discord. Para celebrar su lanzamiento, se ha distribuido un nuevo tráiler y varias imágenes que nos ayudan a comprender el radical cambio de ambientación de esta expansión.

Una expansión independiente

Below Zero es una expansión que funciona de forma independiente. Tiene lugar en la región helada del planeta 4546B, después de los eventos acontecidos en el primer juego, Subnautica, un título que se ha convertido en uno de los videojuegos más valorados en consolas y PC, y el cual analizamos a fondo en Vandal. Una vez más, las cosas se pondrán feas, y deberemos explorar, extraer recursos, aprender a sobrevivir en un entorno hostil y crear una base desde cero.

Hay que tener en cuenta que se trata de una versión muy, muy preliminar del videojuego. Según han señalado los responsables del juego, Below Zero está sin terminar. "Está lleno de errores, necesita ajustes, no funciona bien y le faltan características. Lo ofrecemos en acceso anticipado no para captar dinero, sino para captar opiniones", explicaban sus creadores Unknown Worlds.

Hay que tener en cuenta que se trata de una versión muy, muy preliminar del videojuego

Además de las nuevas condiciones climatológicas, en Below Zero encontraremos nuevas formas de vida como los tiburones brutales y otras lindezas abisales, que intentarán cazarnos a la mínima. Os dejamos con sus nuevas imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Subnautica: Below Zero

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir