Dead or Alive 6 contará con una versión 'free-to-play'

Llegaría tiempo después del lanzamiento.
·

Dead or Alive 6 llegará a consolas y PC el próximo 1 de marzo, ofreciéndonos una nueva entrega de una de las sagas de lucha más consolidadas del panorama actual de los videojuegos. Sin embargo, y tras los resultados de Dead or Alive 5: Core Fighters, la versión gratuita de la quinta parte, sus responsables estaban contemplando una edición gratuita de la sexta parte. Esto casi se confirma cuando se filtró una edición similar en la Microsoft Store que fue rápidamente retirada. Ahora el director Yohei Shimbori lo ratifica: habrá edición gratuita pero llegará más adelante.

Una edición free-to-play tras el lanzamiento

"Primero de todo, sobre ese juego listado en la Microsoft Store, lo cierto es que fue un fallo del equipo de desarrollo. Sí, tenemos planes de hacer una versión free-to-play, pero todavía no sabes ni hemos anunciado cuándo estará disponible. Os podemos prometer que será cuando terminemos el postlanzamiento y el lanzamiento completo del juego. No os podemos decir nada en concreto pues todavía no tenemos detalles específicos, pero sí, será similar a Dead or Alive 5: Core Fighters" añadía Shimbori.

"No os podemos decir nada en concreto pues todavía no tenemos detalles específicos, pero sí, será similar a Dead or Alive 5: Core Fighters"

Dead or Alive 6 llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de marzo. Recientemente celebró una beta en PS4 de la que os contamos nuestras impresiones. Aunque no se ha confirmado el juego cruzado entre plataformas, el estudio se muestra muy favorable a la idea.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir