Vandal

The Division fue completado por más jugadores que otros títulos de Ubisoft

Superó a cualquier título narrativo de la compañía.
The Division fue completado por más jugadores que otros títulos de Ubisoft
·

El director creativo de Tom Clancy's The Division 2, Julian Gerighty, ha revelado que más jugadores completaron la campaña de Tom Clancy's The Division que "cualquier otro juego con historia de Ubisoft".

"La campaña del original duraba unas 40 horas, lo que es una cantidad de tiempo considerable", explicó Gerighty, y añade que "más personas terminaron The Division 1 que cualquier otro título basado en narrativa de Ubisoft".

Aunque no ha profundizado más sobre el dato, se entiende que más jugadores lograron ver los títulos de crédito en The Division que en las sagas Far Cry, Assassin's Creed, Splinter Cell, o Rayman, por citar algunos títulos del estudio.

The Division fue el juego más rápidamente vendido de la compañía en su lanzamiento y alcanzó más de 20 millones de jugadores registrados en dos años. Su secuela estará disponible el 8 de marzo en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Tom Clancy's The Division

Tom Clancy's The Division es un juego de mundo abierto en el que tenemos que explorar una ciudad de Nueva York devastada por una epidemia. Formamos parte de un comando del gobierno que tendrá que devolver el orden a las calles de la Gran Manzana, donde proliferan las bandas rivales que intentan controlar el territorio y los escasos recursos que quedan. Nosotros tendremos que progresar poco a poco y adentrarnos en zonas cada vez más peligrosas para irnos haciendo con el control, tanto en solitario como en compañía de amigos a través de Internet.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir