RE 2 Remake: El 79% de los jugadores ha elegido a Leon en su primera partida

Capcom comparte algunas de las estadísticas.
·

Capcom está de enhorabuena. Resident Evil 2 Remake se puso a la venta el pasado día 25 de enero, y ya ha vendido más de 3 millones de copias. El título, que está resultando más atractivo para los jugadores que Resident Evil 7, se ha convertido en trending topic durante todo el fin de semana con numerosos memes y comentarios en redes sociales. Ahora es la propia empresa la que nos ofrece datos de estos primeros compases del juego en una detallada infografía.

Los jugadores prefieren a Leon S. Kennedy antes que a Claire Redfield

A través de RE Net, el portal oficial que recopila los datos y estadísticas de los jugadores de Resident Evil 2 Remake, sabemos por ejemplo que los usuarios han preferido escoger al novato Leon S. Kennedy antes que a Claire Redfield en su primera partida a este survival horror. De esta forma, y con los datos en la mano, conocemos que hasta un 79% de los jugadores ha preferido escoger antes al policía que a Claire, dejando a la hermana de Chris en un segundo lugar con 21% de elecciones en la primera partida.

PUBLICIDAD

Entrando un poco más en detalle, 584.000 usuarios ha conseguido completar la campaña con Leon, mientras que 366.408 han hecho lo propio con Claire. Hasta la fecha, más de 132 millones de zombis han sido abatidos, y según especifica la propia Capcom, estaríamos hablando de una cifra tan colosal como la del doble de la población de Reino Unido.

El arma biológica más elegante de Umbrella, ataviado con sombrero y abrigo de cuero, ha perseguido a los usuarios un total de 7,6 millones de kilómetros

La infografía, muy divertida, también nos habla de Mr. X, el famoso Tyrant que nos persigue constantemente durante el juego. El arma biológica más elegante de Umbrella, con su sombrero y abrigo de cuero, ha perseguido a los usuarios un total de 7,6 millones de kilómetros. Entrando en otra faceta del juego, los puzles y rompecabezas, Capcom afirma que los jugadores de Resident Evil 2 han invertido más de 53 años en total en intentar resolverlos.

Resident Evil 2 Remake está ya disponible en PC y consolas. Podéis leer el análisis del juego que le dedicamos en Vandal aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir