Resident Evil 2 Remake es el juego más vendido de la semana en Reino Unido

El original también lo consiguió en 1998.
·

Resident Evil 2 Remake ha debutado en el primer puesto de ventas semanales de Reino Unido. Hace algo más de 20 años el título de PlayStation consiguió este mismo en el país -se lanzó en abril de 1998-.

Es el mejor lanzamiento de Capcom en el país desde enero de 2017 con Resident Evil 7. Aunque no supera los datos de ese juego -son un 18% menores-, hay que considerar que no se trata de una nueva historia y que las ventas digitales podrían compensar esa diferencia. En cuanto al reparto de ventas, el 74% de las ventas físicas son para PlayStation 4 y el resto para Xbox One.

New Super Mario Bros. U cae al cuarto puesto, mientras que Ace Combat 7 desciende a sexta posición. Red Dead Redemption 2 y Call of Duty: Black Ops IIII completan el podio.

PUBLICIDAD

Las ofertas y promociones animan la lista con subidas para Just Cause 4 -número 22- y los juegos de PS VR Astro Bot Rescue Mission -38- y PlayStation VR Worlds -27-.

La próxima lista incluirá Kingdom Hearts III -se lanza mañana-, que se espera que también sea uno de los éxitos de este inicio de 2019.

Los diez juegos más vendidos la última semana son los siguientes:

1. Resident Evil 2
2. Red Dead Redemption 2
3. Call of Duty: Black Ops IIII
4. New Super Mario Bros U
5. FIFA 19
6. Ace Combat 7: Skies Unknown
7. Super Smash Bros. Ultimate
8. Mario Kart 8: Deluxe
9. Grand Theft Auto V
10. Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir