Vandal

Kojima Productions promete noticia de Death Stranding pronto

Su jefe de comunicaciones revelará nueva información.
· · PS4 

Aki Saito, jefe de marketing y comunicaciones de Kojima Productions, ha prometido algún tipo de información relacionada con Death Stranding que llegará pronto.

Saito se unió recientemente al equipo de Hideo Kojima y pidió el apoyo de los fans el pasado diciembre para aumentar su número de seguidores. A cambio, publicaría un mensaje especial de información sobre el desarrollo si conseguía 20.000 seguidores, y más por 30.000 usuarios.


En estos momentos supera los 18.000 seguidores y podría alcanzar el primer objetivo en pocos días. Eso sí, no hay ninguna pista sobre el tipo de contenido que puede compartir, ya sea una nueva captura, ilustración o pista sobre la fecha de lanzamiento.

Death Stranding para PlayStation 4 presenta a los jugadores una aventura de acción y sigilo protagonizada por los actores virtuales de Norman Reedus y Mads Mikkelsen, entre otros. Podéis leer nuestro avance aquí.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Death Stranding

Portada Death Stranding
Lanzamiento: Año 2019 · Género: Acción / Aventura
Death Stranding es un videojuego de acción que tiene lugar en un mundo abierto, y que está siendo desarrollado el equipo de Kojima Productions con Hideo Kojima a la cabeza, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

La empresa encargada de su publicación será Sony. También se ha confirmado que el director de cine, Gillermo del Toro está participando estrechamente en el proyecto. El director y artífice creativo está Hideo Kojima, creador de la saga de Metal Gear y por primera vez libre de sus contratos con Konami.

Hasta ahora este juego tan solo se ha mostrado en dos tráilers, que a pesar de ser extremadamente enigmáticos y haber despertado multitud de teorías entre los jugadores, han dado algunas pistas sobre el argumento y temática del juego.

Lo poco que se sabe de su historia, es que tendrá lugar en un futuro post-apocalíptico en el que el protagonista estará representado por un Norman Reedus digitalizado por ordenador, y cuyo némesis estará interpretado por el actor Mads Mikkelsen. Sin embargo, no se descarta la inclusión de más rostros conocidos en el título.

Respecto al argumento que envuelve este enigma, el Juego hace referencia a “la muerte encallada” y todo parece apuntar a que la humanidad se enfrenta a un futuro desolador que es consecuencia de nuestra brutal y descuidada naturaleza. Además parece ser que la trama estará muy relacionada con la vida y la muerte y que los bebés humanos tendrán un papel clave para el desarrollo de la misma.

A pesar de ser un título de acción el juego propondrá solucionar la mayoría de sus problemas mediante la vía pacífica.
En forosComentar en nuestros foros

seburo77 · hace una hora
[respuesta:19]Era una forma de decir que sólo por juegos como este me la voy a comprar. Paz bro.  ;)[/respuesta]

Lluquete · hace 3 horas
[respuesta:18]Hombre, nadie te va a obligar ni van a apuntarte con una pistola para que te compres una Ps5
Tenlo en cuenta te lo digo de buen rollo eh  ;) [/respuesta]

seburo77 · hace 3 horas
Sólo quiero saber si saldrá en PS4 o me van a obligar a comprar la PS5 de salida con este juego...

Redsax · hace 20 horas
No sé si seré yo o qué, pero ese Aki Saito no me cae demasiado bien.
Noto sus vídeos bastante forzados, como que pretende hacer gracia y no lo consigue. Y las apariciones de la otra, lo que podría haber sido algo anecdótico en los primeros vídeos, ahora ya rozan el bochorno.

Sigue siendo de mis más esperados a largo plazo junto con el VII R, pero ese fichaje que han tomado para promocionar el juego, a mi no me convence

ImpartialTruth · hace 20 horas
Estaría muy guapo que anunciarán el juego para Abril, y un aluvión de información estos meses.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir