Nippon Ichi Software anuncia Murder Detective: Jack the Ripper

Llegará en abril a Japón para PS4 y Switch.
Nippon Ichi Software anuncia Murder Detective: Jack the Ripper
·

Nippon Ichi Software ha anunciado Murder Detective: Jack the Ripper. Se tratará de una aventura centrada en el famoso asesino que llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón el próximo 25 de abril.

Murder Detective: Jack the Ripper será una aventura de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado. Nuestras elecciones serán muy importantes, pues los caminos que recorreremos serán drásticamente diferentes en función de qué hagamos.

Durante la aventura conoceremos incluso a un autoproclamado Jack el destripador, aunque por el momento no han trascendido más detalles sobre la trama ni se ha indicado si el juego se lanzará en los mercados occidentales.

Es de esperar que en próximos días podamos ver las primeras imágenes de este proyecto y recibir más información sobre el mismo.

Más sobre Murder Detective: Jack the Ripper

Portada Murder Detective: Jack the Ripper
Lanzamiento: Abril 2019 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Murder Detective: Jack the Ripper es una novela visual de misterio que nos llevará a una versión ficcionalizada de Londres donde encarnaremos a un detective privado, Arthur Hewitt. Tras la experiencia traumática de descubrir un cuerpo asesinado, Hewitt será capaz de ver un fantasma que se llama a sí mismo Jack the Ripper. Con este extraño compañero, Arthur será testigo de numerosos casos en Londres.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir