Disgaea llegará a PC a través de Steam

La versión para compatibles del famoso juego de rol táctico saldrá en febrero de 2016.
·

Nippon Ichi Software ha confirmado que Disgaea llegará a PC a través de la plataforma digital de Steam. Esta versión del conocido juego de rol táctico para compatibles se llamará Disgaea PC, y se pondrá a la venta el febrero del año próximo.

El juego no será simplemente un port de la versión Disgaea: Afternoon of Darkness, ya que incluirá, además de su contenido, una interfaz adaptada y actualizada, nuevas texturas, soporte para ratón y teclado y características propias de la plataforma Steam, como logros, partidas en la nube, recompensas y cromos.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16

Más sobre Disgaea PC

Disgaea PC será simplemente una conversión del juego de rol y estrategia táctica lanzado para PS2 en 2003, ya que incluirá, además de su contenido básico, una interfaz adaptada y actualizada para el teclado y el ratón, nuevas texturas y modelados gráficos, soporte para periféricos y las habituales características propias de la plataforma Steam, como logros, partidas en la nube, recompensas y cromos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Entra en una cabina telefónica o un baño portátil para convertirte en el más súper de los superhéroes - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:45:13
¡Es la hora de que Deadpool haga acto de presencia en Fortnite Battle Royale! Te contamos lo que debes hacer para poder convertirte en el mercenario bocazas.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra las pistolas de Deadpool - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-04 10:10:16
Te contamos cómo encontrar las pistolas de Deadpool en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás dar con las armas de Wade, para que esté listo para el combate de una vez?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir