Nippon Ichi anuncia que aumenta su apoyo a Switch

Adoptarán una estrategia multiplataforma PS4/Switch para sus próximos lanzamientos.
·

Takashi Mochizuki, periodista de The Wall Street Journal en Japón y responsable de la información tecnológica del rotativo, ha explicado que Nippon Ichi Software va a reforzar su apoyo a la consola Nintendo Switch.


Según ha explicado Mochizuki, la compañía ha señalado en su último informe financiero que "la versión para Nintendo Switch de Disgaea 5 ha sido un gran éxito", lo que motiva que la empresa vaya a adoptar "una política de lanzamientos multiplataforma PS4-Switch a partir del próximo año", con lo que esperan obtener más oportunidades de negocio y maximizar los beneficios de sus desarrollos.

En el informe se señala que la característica portátil de la consola de Nintendo parece ser uno de los factores decisivos para los jugadores en el mercado nipón y que esto ha facilitado el buen rendimiento del citado Disgaea 5 Complete.

Aunque no se han confirmado títulos en concreto, la compañía está trabajando en múltiples proyectos, como Yomawari: Midnight Shadows o Makai Wars, hasta ahora confirmados para consolas de Sony o dispositivos móviles que podrían sumar Switch a las plataformas objetivo.

Imagen 1

Más sobre Disgaea 5 Complete

Quinta entrega de la saga de juegos de rol estratégicos de Nippon Ichi. Disgaea 5 incorpora el sentido del humor habitual de la saga, y continua con los eventos transcurridos en el capítulo anterior, que nos lleva a un Netherworld más convulso y en crisis que nunca. Disgaea 5: Alliance of Vengeance incorpora un nuevo añadido al combate, el sistema de venganza, que nos permite realizar nuevos ataques críticos en función del daño recibido o de la cantidad de aliados perdidos en batalla. Las clases y las armas también ha sufrido mejoras, contando ahora con la posibilidad de portar un arma secundaria con la que entablar ataques cooperativos más potentes.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir