Aparecen nuevos detalles de The Witcher, la serie que prepara Netflix

La agencia de casting estaría buscando a actores de baja estatura.
·

Ya conocemos quiénes serán los encargados de dar vida a Geralt de Rivia, Ciri y Yennefer de Vengerberg en la serie que prepara Netflix sobre The Witcher, así como el reparto principal de esta primera temporada, los fans han encontrado novedades respecto a los próximos actores que se sumarán a esta adaptación.

Llegan más personajes al mundo de The Witcher

En una reciente publicación de Reddit, se reveló que Netflix estaría buscando a los enanos que estarán presentes en esta primera temporada. El post original de la agencia de casting húngara, que se puede ver a continuación, no menciona que es para la serie The Witcher... pero todo apunta a que buscan personal para la producción de Netflix.

Extras casting: dwarves, men with no limbs and blacksmiths from r/netflixwitcher

PUBLICIDAD

"Ha habido tres publicaciones separadas sobre el casting para personas de baja estatura, para la filmación que está a punto de realizarse el 8 de febrero", se lee. "La fecha ha ido cambiando, ya que al principio sólo se mencionaba como 'enero/febrero'. Aquí están las publicaciones del casting traducidas por Google".

La serie estaría buscando a los enanos de la saga de Geralt de Rivia

A su vez, señalan que "tiene sentido" que se busque con anticipación a este tipo de actores ya que las personas de estatura baja "son más difíciles de encontrar".

Estos han sido los tres anuncios realizados:

- 11 de noviembre: "Estamos buscando personas que hablen inglés para una serie de fantasía. El casting se realizará a finales de noviembre / principios de diciembre. Filmación del 2019 de enero o febrero".
- 8 de enero: "Para el 18 de febrero, estamos buscando hombres pequeños para el lunes, para una serie de fantasía. ¡Todo el día!"
- 21 de enero: "¡Para el 8 de febrero, estamos buscando gente pequeña para una serie de fantasía, el viernes! ¡El maquillaje, la ropa y la barba te hará ver como un Gimli o como Thorin del Hobbit! ¡Todo el día ocupado!"

Por otro lado, también están buscando actores a los que les falten miembros de su cuerpo. El usuario GraveMaster7 señala que este casting podría ser para la masacre de Cintra, evento de la saga de libros que tendrá lugar en esta primera temporada.

Mientras tanto, la serie de The Witcher continúa sin fecha de estreno. Sin embargo, se sabe que llegará en algún momento de este año a la plataforma de streaming.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir