Vandal

El productor de The Witcher en Netflix: 'Los fans querrán a Henry Cavill'

Confía en que gustará cuando vean la serie.
·

El anuncio de los actores que interpretarán a personajes de la serie The Witcher en Netflix causó polémica entre los fans, entre ellos el mismo Geralt de Rivia -Henry Cavill-. El productor Tomasz Baginski confía en que los fans estarán emocionados con ver a Cavill como el carismático personaje en cuanto vean la serie.

Preguntado por si había visto a Cavill como Geralt desde un principio, Baginski no responde directamente, pero explica que "incluso si lo hice, no lo puedo decir, tenlo en cuenta. Pero por supuesto estoy satisfecho. El público lo va a amar".

"Lo verás en la pantalla. Ahora mis labios están sellados. Henry Cavill es un tipo fuerte, grande, no me metería con él".

El público tiene derecho a juzgar

El productor reconoce que la gente "tiene derecho a juzgar", y que "los fans tienen su propia visión, pero todos -los actores- llegaron tras un duro proceso de casting".

Respecto a las críticas por la elección de algunas actrices -en especial por cambiar la raza-, dice que "los fans no son un grupo homogéneo". "La gente se preocupa mucho por este proyecto, quieren que conquiste el mundo. A veces se exceden en este deseo. Y por añadir, cada uno tiene su propia visión de The Witcher. Sólo puedo repetir que todas las elecciones del casting son deliberadas".

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir