Vandal

El actor Henry Cavill comparte una imagen del rodaje de The Witcher de Netflix

Nieve y frío en Hungría.
·

Netflix parece muy contenta con el avance y el rodaje de The Witcher. Tras plantearse renovar la serie incluso antes del estreno y defender esta misma mañana a su actor protagonista, ha sido el mismo Henry Cavill (El hombre de acero, Mission Imposible: Fallout) el que ha decidido compartir una imagen del frío rodaje de la adaptación de las aventuras de Geralt de Rivia en Instagram.

Una fría jornada de rodaje

"Hoy es un día de nevadas copiosas aquí en Hungría, y lo vivo en la cima de una colina. Es día de entrenamiento y debo confiar en este noble corcel en forma de Audi que me llevará al gimnasio de una sola pieza", escribía en sus redes sociales. "Ninguna colina llena de carreteras resbaladizas podrá interponerse en mi misión de ofreceros la mejor adaptación posible de The Witcher", concluía.

"Ninguna colina de carreteras resbaladizas podrá interponerse en mi misión de ofreceros la mejor adaptación posible de The Witcher"

La foto, que supera el millón de Me gustas en Instagram, es una muestra de la dedicación del actor británico al papel y su confianza en el resultado. Hoy mismo, uno de los productores de The Witcher para Netflix, defendía el papel y el trabajo de Cavill en la serie: "Por supuesto que estoy satisfecho. El público lo va a amar", afirmaba Tomasz Baginski. "Lo verás en la pantalla. Ahora mis labios están sellados. Henry Cavill es un tipo fuerte, grande, no me metería con él".

Basado en la exitosa serie de fantasía, The Witcher es el relato épico que une el destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas pueden ser más despiadadas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva a una poderosa hechicera y a una joven princesa con un peligroso secreto, juntos deberán aprender a navegar en un volátil continente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

henry cavill
rodaje

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Davistark · hace 6 horas
Joer que pesaos con los putos músculos en serio... si es que de verdad, el aspecto fisico casi que es lo de menos en una serie.
Ojalá la serie no falle en otras cosas.

sergio98 · hace 7 horas
con esos musculos mejor que haga de letoh porque geralt tiene musculo,si, pero mas de manera mas estetica,no con tanto volumen.

SoyLaQueNoDebeSerPuteada · 09/01/2019 15:47
SARDINILLA 3000

Cachopucu · 09/01/2019 14:57
Un poco futurista este the witcher, menudo. Cambio de 1 caballo a 350cv

Gamaken · 09/01/2019 12:36
Esta hecho un "BICHO" xD, no lo veo mal que este fuerte, así tendrá fuerza para dar mandoblazos y no lanzar conjuros y rayitos a lo maricona.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir