Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher

Freya Allan y Anya Chalotra, Ciri y Yennefer, se unen a Henry Cavill.
·

Netflix ha confirmado las actrices que interpretaran los roles de Ciri y Yennefer en su esperada adaptación de The Witcher, el universo fantástico del escritor polaco Andrzej Sapkowski llevado a la popularidad gracias a los videojuegos de CD Projekt RED. La plataforma de streaming ha anunciado que las actrices Freya Allan (The War of the Worlds, Into The Badlands) y Anya Chalotra (The ABC Murders, Wanderlust) se unirán a Henry Cavill como Ciri y Yennefer, respectivamente.

Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher Imagen 2

La serie va tomando forma

Ciri es una joven princesa de Cintra, uno de los reinos del universo de fantasía y que según la nota oficial de Netflix, tendrá una importancia vital en la trama de la adaptación. Por otra parte, presentan a Yennefer como una poderosa hechicera, compañera de Geralt y el interés amoroso principal del Brujo. Según añaden desde medios como Hollywood Reporter, Yennefer actuará como figura maternal para Ciri, que la toma como una auténtica referencia en su día a día y un modelo a seguir.

Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher Imagen 3

Junto a estas dos actrices principales, el resto del casting de la serie ha seguido confirmándose. Netflix contará con Jodhi May (Game of Thrones, Genius) como la Reina Calanthe; Björn Hlynur Haraldsson (Fortitude) actuará como su marido, el caballero Eist; Adam Levy (Knightfall, Snatch) será el druida Mousesack; MyAnna Buring será la principal dirigente de la Academia de Aretuza, Tissaia; Mimi Ndiweni y Therica Wilson-Read serán dos hechiceras novicias y Millie Brady, como apuntaban los rumores, hará de Renfri. Lauren Schmidt Hissrich, productora de Daredevil y The Defenders, servirá como showrunner. "El casting de The Witcher ha sido uno de los proyectos más grandes de mi carrera y, sin duda, el más emocionante. No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla, y que compartan estas historias especiales con espectadores de todo el mundo", explicaba Schmidt Hissrich.

"No puedo esperar a que estos maravillosos actores den vida a esos personajes tan icónicos y queridos en la pantalla" Schmidt Hissrich
Netflix anuncia el reparto principal de la serie The Witcher Imagen 4

Alik Sakharov (House of Cards, Juego de Tronos) dirigirá cuatro episodios, incluyendo el primero, y Álex García Lopez (Luke Cage, Utopia) y Charlotte Brändström (Outlander, Counterpart, Disparue) dirigirán dos episodios cada uno. La serie, que estará compuesta por 8 episodios, se describe así: "El brujo Geralt, un cazador de monstruos mutante, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas, a menudo, son más perversas que las bestias". Será en 2019 cuando podremos disfrutar del estreno de esta adaptación, llevada ya al mundo del videojuego de la mano del estudio polaco CD Projekt RED, con la saga The Witcher.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir