Dead or Alive 6 muestra nuevos vídeos e inicia beta en PS4

Se lanza el 1 de marzo.
·

Koei Tecmo y Team Ninja han mostrado nuevos vídeos de Dead or Alive 6, el juego de lucha que llega a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 1 de marzo.

Además, del 11 al 14 de enero se celebra una beta en PlayStation 4, que ya se puede descargar en PS Store. Comenzará hoy a las 17:00 horas -península española- y termina el lunes 14 a la misma hora.

El primero de estos vídeos muestra a Nyotengu y Phase 4 en acción. Nyotengu forma parte de los extras por la reserva del juego, mientras que Phase 4 se incluye en la Digital Deluxe Edition.

PUBLICIDAD

El segundo tráiler repasa el sistema de combate, combos, su modo historia, la incorporación de Nico y Diego -dos luchadores nuevos-, la personalización de luchadores, modos como DOA Quest, entrenamiento y más.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 6

Dead or Alive 6 es la sexta entrega de la saga de lucha de Tecmo Koei y Team Ninja, una de las principales series de videojuegos de combate en 3D para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se trata del primer videojuego numerado de la franquicia desde 2012 y busca presentar una serie de bases y cambios jugables para definir la marca Dead or Alive de aquí al futuro.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir