Atención espartanos y atenienses: cuidado con los spoilers de Assassin's Creed Odyssey a continuación
Ubisoft ha tomado nota de las críticas y se dispone a hacer los cambios pertinentes. Assassin's Creed Odyssey fue motivo de controversia debido a que el DLC El Legado de la Primera Hoja Oculta no respetaba la decisión de los jugadores si habían decidido que Alexios o Kassandra mantuvieran una relación homosexual.
La compañía introducirá cambios con el próximo parche
Tras avanzar en su partida en el DLC con Kassandra, una usuaria criticó que el juego la había obligado a tener un hijo con un personaje masculino, después de haber elegido que Kassandra sería homosexual en su historia.
Ahora, el community manager de Ubisoft ha señalado en un comunicado que el estudio "realizará cambios a una escena y algún diálogo de Sombra de una leyenda". El objetivo de esta decisión es "reflejar mejor la naturaleza de la relación para los jugadores que seleccionan una historia no romántica".
Estos cambios se agregarán en el juego próximamente, a través de un parche. Ubisoft también detalló que estará "mirando con lupa el próximo episodio", titulado Bloodline.
De esta forma, asegurará que las decisiones tomadas por los usuarios para Kassandra o Alexios se reflejarán mejor en el juego.
Os recordamos que Assassin's Creed Odyssey está disponible en PC y consolas. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.