Halo: Master Chief Collection presentará novedades importantes en la SXSW

Se celebrará en marzo y acogerá la Halo Championship Series Invitational.
·

343 Industries nos sorprendió ayer con una importante actualización para Halo: The Master Chief Collection, la recopilación que reúne los principales videojuegos protagonizados por el Jefe Maestro en Xbox One. Varios años después de su lanzamiento, y tras constantes novedades y mejoras, 343 afirma que todavía quedan novedades importantes por anunciar.

Habrá que esperar a marzo

La convención SXSW, que se celebrará en Austin, Texas (Estados Unidos) del 8 al 17 de marzo acogerá las finales del Halo Championship Series Invitational, uno de los torneos de eSports más importantes del mundo. Allí, los mejores jugadores de Halo se citarán para batirse el cobre, y el estudio responsable de la saga aprovechará ese marco inmejorable para dar buenas nuevas sobre Master Chief Collection.

"No nos centraremos únicamente en ofrecer partidas increíbles, también tendremos algunas noticias emocionantes sobre Halo: The Master Chief Collection que dar durante el show", afirmaba 343i. Si bien es una frase que puede interpretarse de muchas maneras, no son pocos los aficionados que ven en ella una especie de confirmación tácita de la llegada del videojuego a PC. De hecho, en los últimos meses se ha incluso rumoreado que sería compatible con Play Anywhere, ampliando las posibilidades y el interés por esta versión.

¿Halo Reach? ¿Versión de PC?

Otros creen que la posibilidad no es otra que la aparición de Halo: Reach en la colección, uno de los títulos más notables de la saga, y que falta por incluir en la recopilación. Es algo que se viene comentando desde hace años y que no sería de extrañar dada la importancia del título en la cronología de la serie.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir