343 Industries estudia incluir Halo: Reach en The Master Chief Collection

Sabe que es muy demandado por los fans.
·

Halo: Reach todavía tiene una oportunidad de ser incluido en Halo: The Master Chief Collection, ha confirmado 343 Industries, asegurando que conoce las peticiones de los fans.

La colección, que ha sido actualizada recientemente, incluye la mayor parte de la saga principal pero uno de los grandes ausentes es Halo: Reach de 2010, el último Halo de Bungie. En el mensaje de cambios realizados en su actualización, 343 Industries comenta que aunque no se puede comprometer todavía, el juego es parte de la larga lista de cosas que están estudiando para mejorar el producto.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p -o 4K en Xbox One X-. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir