El entusiasmo por Super Smash Bros. Ultimate no cesa. Después de haber visto a los jugadores usar el edificio de enfrente como pantalla, los últimos en subirse al barco ha sido el equipo de Adult Swim y su serie Robot Chicken.
En un vídeo que el estudio subió ayer, titulado The Smashing Games, han combinado el juego de lucha de Nintendo con Los Juegos del Hambre. Podéis disfrutarlo a continuación:
Así sería Smash Bros. al estilo Los Juegos del Hambre
El vídeo comienza en un pueblo típico de Animal Crossing, donde el alcalde Tortimer está buscando el nuevo tributo para los juegos Smash Brothers, un claro homenaje a la saga de libros y películas Los Juegos del Hambre.
Una aldeana se decidirá a participar como voluntaria y, tras esto, tendrá lugar una alocada y caótica lucha entre los diferentes personajes que componen la plantilla de Smash Bros., como Mario, Kirby, Wario o la entrenadora de Wii Fit.
Super Smash Bros. Ultimate está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis aquí, donde recibió una calificación de 10.