Resident Evil 2 Remake tendrá algunos guiños a Resident Evil 7

Para sorprender a los fans y jugadores más acérrimos.
·

Los jugadores podrán encontrar algunos guiños y huevos de pascua de Resident Evil 7 dentro de Resident Evil 2 Remake, según han adelantado el director del juego, Kazunori Kadoi, y el productor, Yoshiaki Hirabayashi.

En una reciente entrevista, los responsables del juego han sido entrevistados por Saudi Gamer y han adelantado el tipo de huevos de pascua que los jugadores podrán encontrar y cómo se relacionan con la última entrega numerada de la saga.

Y es que, según parece, han introducido guiños para que los jugadores más apasionados de la serie los encuentren en este remake del clásico de 1998. Consideran que solo los detectarán los mayores fans y mejores jugadores porque están completamente integrados en el desarrollo de la partida.

Estos guiños no tendrán impacto en la partida, ni desvelarán aspectos fundamentales, pero esperan que hagan que se sorprendan los usuarios que sepan detectarlos.

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir