Apex Construct vendió más en PS VR que en Steam, Oculus y Viveport combinadas

Destacan el crecimiento del mercado de realidad virtual.
·

El estudio Fast Travel Games ha revelado los porcentajes de ventas de su juego Apex Construct, lanzado hace prácticamente un año en la realidad virtual de PC y PlayStation 4, y PS VR supone más de la mitad de sus ventas globales.

El director ejecutivo del estudio, Oskar Burman, ha mencionado que PS VR logró el 58% de las ventas, más que Steam -23%- y que Oculus Store -19%-, mientras que Viveport representa menos del 1%.

"PlayStation supone un porcentaje aún mayor desde la última vez que compartí los datos", dice Burman. "Es lo que esperas considerando las fuertes ventas de PS VR en 2018".

PUBLICIDAD

Burman señala sin embargo que todo el mercado de realidad virtual está creciendo, y diciembre de 2018 fue el mejor mes para las ventas de Apex Construct desde su lanzamiento en febrero del año pasado.

"Mi conjetura es que mucha gente encontró un nuevo hardware de realidad virtual bajo su árbol de Navidad en 2018".

"Apex Construct nos ha gustado bastante. Es un juego dinámico y variado, que sabe alternar muy bien la exploración y la acción, y con un sistema de combate tan sencillo como divertido. Además, consigue hacer muy bien varias cosas importantes en la realidad virtual, como son la interacción con el escenario y la inmersión", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Construct

Portada Apex Construct
Lanzamiento: 20/2/2018 · Género: Aventura / Realidad Virtual / Acción / Shooter
Análisis Apex Construct

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir